Servicios - dieteticaybienestar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Asesoramiento nutricional personalizado para aquellas personas interesadas en aprender a comer de forma sana y equilibrada.

Casos específicos:

o Deportistas, consejos sobre alimentación y salud tanto para deportistas de alto rendimiento como                          aficionados para conseguir el máximo beneficio a tu esfuerzo.
o Embarazadas,
existen requerimientos específicos de alimentación para lograr que el feto se desarrolle                        adecuadamente, en mi consulta te enseñaré a adaptar tu alimentación para este periodo de tu vida.
o Niños,
enseñar a comer en los primeros años es vital importancia para evitar la obesidad en un futuro.

Dietoterapia para pacientes con Obesidad, Colesterol, Diabetes, Estreñimiento, Hipertensión Arterial, Intolerancias, Alergias, etc. adaptando la dieta a cada problematica específica y preferencias alimentarias.

Elaboración de menús, asesorameinto y elaboración de menús para colegios, asociaciones, comedores públicos, hospitales, etc.

Consultorio on line, asesoramiento nutricional a través de nuestra página web respondiendo a tus preguntas sobre como comer de manera sana y equilibrada.

corazon frutas
pesas frutas
embarazada frutas
mano frutas
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal